Centro de Eventos

"Entre Valles"

             Calle Progreso 829, Villa Alemana            E-mail: entrevalles@vtr.net.

4seasons.gif (11009 bytes)

  • Excelente ubicación:  Estamos a 102 Km. de Santiago Vía Lo Orozco y a 28 Km. de Viña del Mar.  

  • Infraestructura Adecuada:  Cómodas Habitaciones, amplios salones, hermosas áreas verdes son nuestra constante preocupación por mantener una infraestructura  orientada a satisfacer a nuestros clientes.

  • Distinguida Atención:  Es un privilegio visitar el Centro de Eventos "Entre Valles" donde se es atendido por sus propios trabajadores, quienes se encuentran presente en cada una de las áreas de prestación de servicios supervisando y participando en la entrega de la mejor atención a nuestros clientes.

  • Innovadores Servicios: Tenemos servicios de alimentación a instituciones y colegios con alternativas en menús y que encontraran en los iconos tarifas y colegios.

  • Servicios Complementarios: Para lograr un servicio integro, hemos adoptado diferentes servicios, como por ejemplo: Enfermería, atendidos por un paramédico, Salones para eventos, matrimonios, salones para actividades de capacitación, zona de camping, cuatro piscinas con Salvavidas, habitaciones, cabañas, áreas verdes,  comedores.

  • Y por supuesto la inigualable disposición para brindar siempre el servicio que nuestros clientes se merecen.

HORARIO ATENCIÓN RECINTO

DESDE 08:30 HASTA 20:00 HORAS

Contáctenos vía telefónica al

(032) 2950192 o (032) 2726900

Calle Progreso 829, Villa Alemana Fono-Fax 2950192.

 E-mail: entrevalles@vtr.net.

Hit Counter

flowrbar.gif (9099 bytes)

 

 

    Tarifas 2013-2014